Jugadores

James Rodríguez al parecer fue desconvocado también por la novia

El “10” colombiano ahora suena que no va de titular en su vida amorosa.

Por José García

El “10” colombiano ahora suena que no va de titular en su vida amorosa.
El “10” colombiano ahora suena que no va de titular en su vida amorosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez por estos días no sale de una polémica para entrar en otra. El crack nacido en Cúcuta ha estado en el ojo del huracán desde hace pocos días cuando fue desconvocado de la Selección Colombia por parte de Reinado Rueda. Rodríguez se fue de Colombia a Miami donde ha sido visto jugando baloncesto, visitando a Maluma y coincidiendo con una estrella de la NBA. A esto se le suma ahora que al parecer hubo una desconvocatoria por parte de la novia. 

 

James Rodríguez se fue a Miami a disfrutar de una especie de vacaciones obligatorias ya que no jugaría ni Eliminatorias Sudamericanas, ni Copa América. En Miami celebró por segunda vez el cumpleaños de su hija Salomé. Llama la atención que no se ha dejado ver con su novia la modelo Shannon de Lima, quien vive en Miami y se reactivaron las sospechas de que ya terminaron la relación porque desde hace tiempo no se dejan ver juntos. 

 

 

Lo que llamó la atención en redes sociales es que en la última actividad deportiva del crack colombiano estuvo presente la modelo fitness Anllela Sagra, con quien compartió una foto junto al resto de las personas. Pero esto no pasó por debajo de la mesa y se rumora que podrían estar saliendo juntos. Aún no se sabe si James fue desconvocado por Shannon y convocado por la modelo Anllela. 

 

 


Más noticias