Jugadores

James rompió el silencio y lo que verdaderamente pasa con Lorenzo y Colombia

El jugador de Sao Paulo rompió el silencio sobre la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador de Sao Paulo rompió el silencio sobre la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo 
El jugador de Sao Paulo rompió el silencio sobre la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez viene sumando minutos en Sao Paulo de Brasil a donde llegó esta temporada tras estar tres meses sin equipo. El jugador sería llamado a la selección Colombia, según informó Felipe Sierra quien señaló que la Federación Colombiana de Fútbol había notificado al club brasileño del bloqueo del jugador.

 

En cuanto a James Rodríguez viene de jugar en Copa Sudamericana ante Liga de Quito y habló sobre la selección Colombia de Néstor Lorenzo. El jugador sorprendió al revelar en ESPN: “No sé la verdad no he hablado con nadie sobre el bloqueo de la selección Colombia. Me estoy entrenando bien y cuando he tenido minutos lo hago de buena manera. Siempre estoy apto para lo que necesite el cuerpo técnico de selección Colombia y será un orgullo ir a competir”.

De esta forma, James Rodríguez no confirmaría los rumores que si fue bloqueado por la selección Colombia de Néstor Lorenzo para la primera fecha FIFA. El jugador de Sao Paulo está sumando minutos con el equipo que podrían servirle para ser llamado por Lorenzo para jugar ante Venezuela y Chile, pero hasta el momento no hay nada confirmado oficialmente.

James Rodríguez podría volver a la selección Colombia tras cumplir con un requisito mínimo de tener equipo y sumar minutos ahora con Sao Paulo donde ha jugado en liga de Brasil y ahora en Sudamericana. El colombiano ingresó en la segunda parte del compromiso ante Liga de Quito quien ganó 2-1  y la serie se tendrá que definir en el estadio Morumbi la próxima semana en Brasil.

 

Néstor Lorenzo se prepara para el debut por eliminatoria sudamericana 

El entrenador argentino tendrá su primera gran prueba ante Venezuela y luego ante Chile en la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026. El técnico tendrá que definir si continua llamando a James Rodríguez, Radamel Falcao, entre otros jugadores que han sido referentes, pero no están en su mejor momento.

 

 


Más noticias