Jugadores

Jhon Córdoba jugaría la Premier League gracias a Manchester United con un sueldo fantástico

Gracias a Manchester United, Jhon Córdoba puede jugar en la Premier League, y en un gran club con un sueldo fantástico

Jhon Cordoba jugaría en la Premier League gracias a Manchester United.
Jhon Cordoba jugaría en la Premier League gracias a Manchester United.

Jhon Córdoba al parecer está buscando un nuevo destino en Europa, pese a que en Colonia de la Bundesliga ha tenido un desempeño formidable, el interés de los directivos del club bávaro es venderlo y sacar réditos, las posibilidades estaban cerradas a que fuera en Wolfsburg su próximo club, sin embargo, surgió una nueva posibilidad que claramente sería excelente para Jhon Córdoba.

Gracias al Machester United, Jhon Córdoba podría fichar para la Premier League y con un sueldo increíble, pero ¿Cómo así? Es que Manchester United va por el delantero del Wolverhampton, Raul Jiménez, el mexicano es uno de los fichajes que quiere Manchester United para la próxima temporada.

Si esto se llega a dar, Wolverhampton ya tiene su reemplazo, sí, se trata de Jhon Córdoba, el interés es latente y solo están esperando a ver si las negociaciones de Manchester Unites y Raúl Jiménez se cierran, es la única condición que le ponen a Jhon Córdoba para ser nuevo jugador del Wolverhampton y militar en la mejor liga del mundo la Premier League.

Pero eso no es todo, lanzando número al aire, el sueldo de Jhon Córdoba en Wolverhampton estaría valorado en más o menos en 5000 millones de pesos colombianos, su pase está valorado en 17 millones de dólares, Wolverhampton estaría dispuesto a negociar con un buen paquete para el jugador y satisfacer la necesidad económica de Colonia, el delantero nacional llegaría a la Premier League gracias a Manchester United.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias