Jugadores > Atlético Nacional

Jonatan Álvez le lanzó una dura crítica al Junior FC y les dijo algo que ocultó desde hace mucho tiempo

El delantero uruguayo le estampó dos goles al cuadro “Tiburón” y rompió el silencio para sacarse una espina que tenía pendiente con ellos. 

Jonatan Álvez le hizo un doblete a su ex equipo en Colombia que es el Junior FC.
Jonatan Álvez le hizo un doblete a su ex equipo en Colombia que es el Junior FC.

Uno de los protagonistas de la goleada de tres goles a uno que le despachó el Atlético Nacional al Junior FC, fue el delantero Jonatan Álvez, quien cumplió a cabalidad la famosa ley del ex que no perdona en el fútbol. 

Es importante recordar que Jonatan Álvez jugó con el Junior FC en el año 2018 pero su estancia en el cuadro “Tiburón” no fue muy productiva y el delantero uruguayo debió irse a jugar a Ecuador y luego regresó nuevamente al Fútbol Profesional Colombiano (FPC) para ser parte del Atlético Nacional

Asimismo, el Atlético Nacional le estampó tres goles al Junior FC, en su reciente visita a Barranquilla, Jonatan Álvez en la rueda de prensa dejó saber lo siguiente sobre su ex equipo: “Creo que en el Junior no me supieron aprovechar, en cada juego trato de dar lo mejor de mí, con mucha responsabilidad y eso se ve en el desempeño de la cancha”.

Ahora bien, Jonatan Álvez no perdió la oportunidad de agradecerle al entrenador Alejandro Restrepo quien le dio una oportunidad cuando ya nadie apostaba por él, dado que en más de 20 partidos solo había hecho tres goles en la pasada campaña, Álvez indicó que: “Agradecido con el profesor por la oportunidad, venimos haciendo las cosas bien, me tocó jugar y trato de dar lo mejor para el equipo. Mostramos un gran esfuerzo”.

Finalmente, Jonatan Álvez espera mantener la senda goleadora que ha tenido recientemente porque el primer semestre fue un desastre; lo llegaron a llamar los hinchas de Atlético Nacional como: “Paquete caro”. Jonatan sabe que la única forma de ver minutos es haciendo goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias