Jugadores

Junior de Barranquilla se lleva a uno de los jugadores más criticados del América de Cali y los hinchas hasta dan las gracias

Este jugador no seguirá en América de Cali para la siguiente temporada, siendo uno de los más criticados durante la temporada y ahora Junior de Barranquilla levanta la mano para ficharlo

Junior se lleva a uno de los jugadores más criticados del América y los hinchas hasta lo agradecen.
Junior se lleva a uno de los jugadores más criticados del América y los hinchas hasta lo agradecen.

Junior de Barranquilla está ya pensando en lo que será la siguiente temporada. Luego que fuera ratificado como su entrenador Luis Amaranto Perea, por una temporada más, han empezado a sonar una cantidad amplia de nombres para reforzar al equipo, entre ellos Jhon Arias de América de Cali.

El jugador Jhon Arias ha sido cuestionado por su rendimiento en esta temporada en América de Cali, lo que provocó que los comentarios se inclinen hacia su salida y parece que se cumplirá porque, según información de Habla Deportes, su siguiente destino se orienta a Junior de Barranquilla.

El cuadro de Luis Amaranto Perea no descarta nombres que puedan llegar para la siguiente temporada y Jhon Arias está entre sus opciones para la siguiente temporada. El caso del jugador es que ya no seguiría y entre sus principales opciones está el cuadro de Junior de Barranquilla. Habrá que ver si se concreta el fichaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias