Jugadores

Junior: la advertencia de Miguel Ángel Borja a River Plate

Por Matias García

Junior: la advertencia de Miguel Ángel Borja a River Plate

El delantero del Tiburón palpita la previa del enfrentamiento ante el equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, Junior de Barranquilla se enfrentará ante River Plate en el Monumental de Buenos Aires, Argentina, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, luego de haber igualado en el debut por 1-1 ante Independiente Santa Fe. 

Sin lugar a dudas, el Tiburón no la tendrá nada fácil. Es que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo es uno de los candidatos a quedarse con el título y, en las últimas ediciones del certamen, demostró ser uno de los mejores clubes del continente americano. 

Como si fuera poco, el entrenador Luis Amaranto Perea cuenta con dos bajas fundamentales para conformar el once titular. Por un lado, una de las máximas figuras del plantel, Teófilo Gutiérrez, y por el otro lado, Germán Mera. 

 

Quien sí estará disponible es Miguel Ángel Borja. Lejos de estar preocupado por enfrentarse a River, el delantero estrella de Junior ya comenzó a palpitar la previa del partido. En ese sentido, dejó un sugerente mensaje en su cuenta oficial de Instagram. 

Es que el delantero colombiano publicó un video en el que se lo ve convirtiéndole justamente un gol al equipo argentino en el Monumental. El partido fue el 16 de noviembre de 2014, y el resultado final fue 1-1. Justamente, Borja le quitó la victoria de las manos al Millonario. ¿Podrá repetir su actuación?


Más noticias