Jugadores

Karim Benzema igualó a Raúl como el segundo máximo anotador del Real Madrid

El jugador solo está por debajo del portugués Cristiano Ronaldo. 

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema marcó el día de hoy en la abultada goleada de Real Madrid frente al Levante, el francés marcó el 2-0 para los "Merengues", al minuto 19, tras una asistencia de Vinicius Jr, el partido terminaría 6-0, pero este gol tiene algo especial en la carrera de "El Gato". 

Más noticias relacionadas:

 

¿Cuántos goles le ha marcado Karim Benzema al Barcelona? los datos del "Gato" frente a los Culés


Y es que este gol el delantero igualó a una leyenda del club madrileño, como lo es Raúl, los dos jugadores con 323 anotaciones con la camisa blanca, encontrándose solo por debajo del portugués y su excompañero, Cristiano Ronaldo, que cuenta con 450 goles en el equipo blanco. 


Karim Benzema se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la era reciente del Real Madrid, siendo protagonista del club después de la salida del portugués Cristiano Ronaldo, consiguiendo muchos récords en uno de los clubes más grandes del mundo. 


El jugador francés llegó al equipo madrileño en la temporada 2009/2010, actualmente es el segundo goleador histórico y el extranjero con mayor número de encuentros disputados, también teniendo el honor de ser uno de los capitanes del club. 


Benzema es una de las figuras en la agónica llegada del Real Madrid a la final de la actual Champions League, competencia la cual ha sabido levantar en cuatro oportunidades, todas en el Real Madrid, competencia en la que igualó el récord que tenía Cristiano Ronaldo, marcando 10 goles en instancias eliminatorias del torneo. 


Además de estas distinciones, el delantero francés es uno de los jugadores con más trofeos en el equipo español, con 11 consagraciones, entre las que se destacan ligas españolas, copas del rey, Champions League y mundial de clubes, entre otros. 


Para el hincha madridista, uno de los aspectos más importantes en una temporada es el cásico frente al Barcelona, en el que el jugador también ha sido protagonista. 


KARIM BENZEMA FRENTE AL BARCELONA:


El jugador francés ha jugado en 41 ocasiones frente al equipo catalán, con el Olympique de Lyon y con el Real Madrid, en diferentes competencias 


Champions League:


En la máxima competencia europea, Benzema se ha enfrentado tres veces al Barcelona, en el que aún no le ha podido ganar, con un empate y dos derrotas, además de esto, el delantero no le ha marcado a los culés por esta competición. 


LaLiga:


La competencia en la que Karim Benzema más ha enfrentado a Barcelona es la liga española, ya que se han enfrentado en 25 oportunidades, en donde el jugador francés ganó en ocho ocasiones, empató en cinco y ganó en 12, anotando 7 goles y realizando 4 asistencias de gol, lo que para aportar en 11 goles para el Real Madrid. 


Copa del Rey:


Por Copa del Rey, el Real Madrid con Karim Benzema en su plantilla se ha enfrentado al Barcelona seis veces, en la que ganó una vez, empató tres veces y perdió en dos ocasiones, el delantero marcó un gol e hizo tres pases de gol, para participar en cuatro goles. 


Supercopa de España:


Por último, en esta competencia, Karim Benzema se ha enfrentado al Barcelona en 7 oportunidades, con cuatro partidos ganados por el jugador, un empate y dos partidos ganados por los culés, en estos partidos, el "Gato" anotó tres goles y ejecutó tres pases de gol, para participar en seis anotaciones. 


Con estos impresionantes números, Karim Benzema le ha anotado al Barcelona un total de once goles y ha hecho diez asistencias de gol, participando en 21 goles en estas competencias.

Más noticias relacionadas:

Real Madrid, la polémica respuesta de Ancelotti sobre la llegada de Haaland al Manchester City

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias