Jugadores

La madre de Mbappé desmintió que el jugador haya renovado con el PSG

En las últimas horas se dio el rumor de que el joven ya había arreglado su continuidad en el club parisino. 

Por Camilo Malaver Duarte

En las últimas horas se dio el rumor de que el joven ya había arreglado su continuidad en el club parisino. 
En las últimas horas se dio el rumor de que el joven ya había arreglado su continuidad en el club parisino. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada mercado de pases, una de las noticias más importantes es sobre el futuro de Mbappé, ya que el joven jugador es pretendido por los mejores clubes del mundo, siendo el principal de ellos el Real Madrid, haciendo que no paren los rumores de su posible llegada o renovación con el PSG

 

Más noticias relacionadas:

 

Lo que dijeron los hinchas por el gol de Rafael Santos Borré con Frankfurt


Por el momento el jugador ni su representante han dicho que será de la carrera del joven francés en los próximos años, pero las especulaciones rondan por la prensa, lo que hace que suene en Madrid, Paris y hasta en Manchester, por lo que cada noticia crea nuevos rumores y especulaciones. 


El día de hoy se dio una vez más uno de esos rumores, el cual "informaba" que Kyllian se había reunido con los dueños del equipo parisino con el fin de acordar su renovación, noticia que hizo mucho eco en Madrid, ya que lo daban como un hecho que el francés continuaría en el equipo de su país por tres años más. 


Ante estos rumores, tuvo que salir la madre del jugador, quien ya ha sido protagonista en las negociaciones de su hijo con el club parisino y merengue, así que para dejar claras las cosas, afirmó que estos rumores son falsos, ya que su hijo aún no tiene claro en que club jugará en el futuro. 


Pero esta no fue la única declaración de la madre del jugador, puesto que para tranquilidad de los hinchas y directiva del Real Madrid, anunció que para el jugador la prioridad es el equipo blanco, por lo que de llegar a un acuerdo económico que convenga a las dos partes es muy probable que veamos al campeón del mundo jugando en el Bernabéu las próximas temporadas. 

 

 

 


Semanas atrás la mamá de Kylian se había reunido con los directivos del PSG, en dónde también surgió el rumor de que el jugador renovaría con el club francés, sin embargo, días después la mujer también se encontró con los dirigentes de "La Casa Blanca", por lo que se deduce que el jugador se encuentra indeciso por dónde jugará en un futuro. 


Recientemente, el astro brasilero, Ronaldinho, aconsejó al joven francés de quedarse en el PSG, ya que de hacerlo tendría más posibilidades de ganar la Champions League con la gran nómina que tiene el equipo. 


La Champions League ha sido un torneo esquivo para el joven jugador, que ha disputado el torneo en varias ocasiones, pero no lo ha podido ganar.

 

Más noticias relacionadas:

 

Otro colombiano en una final europea: Frankfurt clasificó a la final de Europa League

 

 

 


Más noticias