Jugadores

La oferta de que Junior le hizo a Palmeiras por Miguel Ángel Borja

El club colombiano tiene como objetivo principal en el actual mercado de pases concretar el traspaso de Borja.

Por Jhon Soto

El club colombiano tiene como objetivo principal en el actual mercado de pases concretar el traspaso de Borja.
El club colombiano tiene como objetivo principal en el actual mercado de pases concretar el traspaso de Borja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla hace su parte dentro de la puja por concretar a Miguel Ángel Borja, el actual atacante de Selección Colombia que se ubicó hace poco como el más cotizado del fútbol profesional colombiano con un valor de 4.8 Millones de euros no conoce aún su próximo destino, sin embargo, al culminar su contrato en Brasil se ha conocido el interés de Boca Juniors al igual que Junior por concretarlo.

 

Por su parte, Junior lanza la jugada para retener al colombiano y establecerlo como refuerzo confirmado, indiscutible en el planteamiento de Amaranto Perea; después de las reuniones que sostuvieron esta semana las directivas del club barranquillero para acordar el paso a seguir en el caso Borja, se conoció la oferta que lanzó el club como carta sobre la mesa para retener al cordobés.

 

Así, según la cuenta ‘@elrincónjuniorista’, Junior de Barranquilla envío una pretenciosa oferta a Palmeiras por Borja, el ‘tiburón’ pagará los 4.5 millones de euros a largo plazo por el delantero, lo que corresponde al 50% de sus derechos deportivos, uno propuesta que según las cercanías al club, el cuadro brasilero aceptó, confirmando así, el traspaso de Borja días previos a la finalización de su contrato.

 

Miguel Ángel Borja en Junior de Barranquilla     Foto de: elheraldo.co

 

No obstante, es importante aclarar que no se ha oficializado el acuerdo entre ambas partes que dejaría como resultado la permanencia de Borja en el fútbol colombiano rasgando la calidad de préstamo que tenía en duda su permanencia en Junior. El buen momento del jugador con la selección y sus características en el desarrollo del juego en Junior son apetecidas a nivel internacional.

Es por eso, que la incertidumbre de su próxima casaca ha despertado tanto revuelo pues, se conoció semanas atrás el pedido explícito de Miguel Ángel Russo por el colombiano y las inmediaciones de Juan Román Riquelme con Borja y el club brasilero, sin embargo, con el inminente acuerdo de Junior su paso a la ‘xeneize’ quedaría totalmente descartado.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias