Jugadores

Las polémicas palabras de Carlos Antonio Vélez contra Sebastián Villa, no lo quiere en la Selección

El periodista atacó con todo al jugador tras la denuncia que se hizo en su contra. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El periodista atacó con todo al jugador tras la denuncia que se hizo en su contra. 
El periodista atacó con todo al jugador tras la denuncia que se hizo en su contra. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Sebastián Villa ha vuelto a ser salpicada por un nuevo escándalo; el colombiano fue denunciado por un caso de presunta violación y tentativa de homicidio, y su nombre se encuentra nuevamente envuelto en una gran polémica, situación que se encuentra tratando a fondo la justicia Argentina, ya que el jugador presenta antecedentes por problemas similares con su ex pareja, con la que se vio inmerso en un problema en su primer ciclo en Boca Juniors.  

 

Más noticias relacionadas:

 

El gesto de respeto y admiración de Jurgen Klopp a Luis Díaz


Hace dos años el futbolista antioqueño había sido denunciado por su ex pareja Daniela Cortés, y ahora aparece este nuevo caso que vuelve a poner en juego su carrera deportiva. La denuncia se dio justo un día antes del partido que jugará Boca Juniors este sábado frente a Racing, juego válido por las semifinales de la Copa de la Liga.


Esta situación aparece justamente cuando se estaba debatiendo si Villa merecía una nueva oportunidad en la Selección Colombia, un tema que de momento queda totalmente descartado por estos nuevos líos que deberá resolver.

 

Sobre el tema se pronunció Carlos Antonio Vélez, uno de los más fuertes críticos que ha tenido el antioqueño desde hace un par de años, justamente por las denuncias interpuestas por su ex pareja. Vélez considera que ir a la Selección es una distinción, y que por ese motivo, Sebastián no debería ser tenido en cuenta en la ‘Tricolor’.

 

 

 


Sobra decir q un jugador sindicado y/o con denuncias pendientes por violencia de género y similares NO ES ELEGIBLE para una selección nacional de fútbol. Por lo menos la nuestra, así marque 500 goles por juego. Una convocatoria es una distinción y un premio. Punto”, escribió el reconocido locutor deportivo en su cuenta de Twitter. 


Y es que vale recordar que hace unos años, cuando Pablo Armero estuvo denunciado por maltrato a su pareja, el propio Vélez criticó duramente a José Pékerman por haber convocado en ese entonces al popular “Miñía”.


De momento, Sebastián Villa se prepara para jugar este sábado desde las 3:00 pm, partido que afrontará Boca Juniors vs Racing, en las semifinales de la Copa de la Liga Argentina. Villa de 25 años, ha registrado 5 goles y 6 asistencias en la presente temporada con el cuadro “Xeneize”; este nuevo escándalo aparece justamente en un momento en el que parecía que el ex Deportes Tolima estaba recobrando su mejor versión. Se espera que el extremo colombiano juegue algunos minutos en el compromiso frente a la ‘Academia’.

 

Más noticias relacionadas:

 

Lo que dijo la prensa internacional al ver a Luis Díaz campeón con el Liverpool

 

 


Más noticias