Jugadores

¿Le ofrecen más que Jackson Martínez? Fernando Uribe quiere regresar a Millonarios pero mira el mega salario que el DIM le daría para ficharlo

Fernando Uribe es recordado por los hinchas de Millonarios y esperan que regrese, sin embargo también hay interés de otro club

¿Le ofrecen más que Jackson? Uribe quiere regresar a Millonarios pero el DIM hace una gran oferta.
¿Le ofrecen más que Jackson? Uribe quiere regresar a Millonarios pero el DIM hace una gran oferta.

Millonarios no está pasando por su mejor momento en el campeonato colombiano y requieren de refuerzos con urgencia para cambiarle la cara al equipo. Más allá del trabajo que esté realizando Alberto Gamero, hay zonas en el campo que necesitan ser reforzadas, entre ellas la delantera.

Fernando Uribe es una opción viable ya que es agente libre y no necesita negociar con un club sino directamente con el cuadro del Ballet Azul. El delantero le puede dar peso al ataque, ser más incisivo y hacer que los defensores se retrasen y no ganen espacio en el campo de juego. Ahora, hay otro equipo que le podría interesar llevarse a Uribe.

Se trata de DIM, equipo que hasta hace poco quiso contar con Jackson Martínez pero finalmente el fichaje no se concretó. La carpeta de Uribe estaría en la mesa de los directivos del Poderoso de la Montaña, según información de AS, para que los refuerce, y le podrían ofrecer un salario bastante amplio para cumplir sus expectativas y de acuerdo a la experiencia y jerarquía que tiene.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias