Jugadores

Lo que dijo Jefferson Duque del Deportes Tolima y por qué Alejandro Restrepo le llamó la atención

El delantero del cuadro “Verdolaga” desea batir las redes del actual campeón del fútbol colombiano.

Por José García

El delantero del cuadro “Verdolaga” desea batir las redes del actual campeón del fútbol colombiano.
El delantero del cuadro “Verdolaga” desea batir las redes del actual campeón del fútbol colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Duque se alzó como el goleador de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia, durante el primer semestre. El Atlético Nacional y el Deportes Tolima se verán las caras nuevamente este 24 de julio de 2021, el cuadro “Verdolaga” estará en condición de local. 

 

Ahora bien, desde que el Deportes Tolima le ganó la final de la Liga 2018-I al Atlético Nacional, se han enfrentado en seis ocasiones y el cuadro “Verdolaga” quiere salir de ese récord negativo de seis partidos donde solo le han ganado un juego al elenco “Pijao”.

 

Jefferson Duque fue entrevistado acerca de cómo se encuentra el Atlético Nacional, esto según las declaraciones que recoge el portal Fútbol Red e indicó que: “Estamos en la construcción de equipo, buscando ese equilibrio en el juego. Vamos paso a paso, contra Envigado íbamos arriba en el marcador y desafortunadamente no pudimos aguantarlo. Siempre ha habido liderazgo. Seguimos en la búsqueda de identidad en la idea de juego que el técnico quiere".

Igualmente Jefferson Duque fue consultado en particular sobre que representa enfrentar a un rival como el Deportes Tolima y señaló que: "Se ha vuelto un partido especial, pero es un partido más, el equipo está en construcción, hay cosas por corregir, pero para eso estamos trabajando. En nuestra casa, tenemos que hacernos respetar”.

Sobre este último comentario se rumora que el director técnico del Atlético Nacional, Alejandro Restrepo le había hecho un llamado de atención en buenos términos a Jefferson Duque, dado que en la previa a esos partidos de carácter especial el estratega prefiere mantenerse al margen y no hablar directamente del rival. Y con más razón si se toma en cuenta que vienen de empatar contra un equipo pequeño como el Envigado, situación que generó mucha crítica. 

 

 


Más noticias