Jugadores

Lo que le da Daniel Ruiz a Alberto Gamero y por qué Harrison Mojica no pudo tras 2 partidos como titular

El cuadro “Embajador” ganó con poco y dejó lecturas interesantes para el análisis. 

Por José García

El cuadro “Embajador” ganó con poco y dejó lecturas interesantes para el análisis. 
El cuadro “Embajador” ganó con poco y dejó lecturas interesantes para el análisis. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC venció al Deportes Quindío dos goles a uno en lo que fue su segundo partido de la la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Este partido fue el regreso del cuadro “Embajador” a jugar en condición de local; en el mismo escenario donde perdieron la pasada final contra el Deportes Tolima

 

Ahora bien, el partido fue un juego atípico dado que se definió con un marcador global de dos goles a uno, a favor de Millonarios FC. Los goles llegaron todos por la vía de los autogoles. Siendo el primero al minuto 14 por parte del cuadro “Embajador” a través de David Macalister Silva en propia puerta, la visita se fue arriba muy temprano. 

 

Con el transcurso del encuentro el Deportes Quindío cometió dos errores garrafales con dos autogoles que significaron dos tantos perfectos para los intereses de Millonarios FC. Al Deportes Quindío no se le esperaba mucho dado que es un equipo que recién asciende y no tiene el ritmo de competencia de un equipo de la talla y nómina de Millonarios FC.

Ahora bien, uno de los puntos que debería tener en cuenta Alberto Gamero es comenzar desde el once titular con Daniel Ruiz dado que este ingresó al minuto 68 y mostró muchísimo mejor nivel que Harrison Mojica. Ruiz estaba enchufado, corriendo y buscando el balón para hacer asociaciones. 

Alberto Gamero ha apostado por poner como sustituto de Cristian Arango a Harrison Mojica, pero Harrison ha dejado ver que en los dos últimos partidos de Millonarios FC en este segundo semestre que no tiene de momento el nivel deportivo para asumir esa responsabilidad. Mojica debería irse al banquillo y entrar como un cambio en el segundo tiempo. Daniel Ruiz mostró mejor nivel y a sus 19 años son meritorias la ganas que tiene el jugador de figurar con su club. Tiene garra y Gamero debe aprovecharla.

 

Temas


Más noticias