Jugadores

Manchester United, Cristiano Ronaldo a punto de romper otro récord en Inglaterra

El portugués fue elegido como el jugador del mes de la Premier League y está a punto de ser el jugador que más veces consiguió este galardon. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La estrella del Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo, está cerca de conseguir otro récord más en su carrera, y es que una vez más fue elegido como el jugador del mes en la Premier League, esta vez por sus buenas actuaciones en el mes de abril, actuaciones que llevaron al equipo inglés a ganar puntos importantes. 

Más noticias relacionadas:

 

Karim Benzema igualó a Raúl como el segundo máximo anotador del Real Madrid


Y es que a pesar de que el equipo no encuentre los resultados, Cristiano Ronaldo sigue marcando diferencia en una de las ligas más competitivas del mundo, haciendo goles valiosos, como el recientemente marcado ante el Chelsea, que sirvió para empatar el juego y llevarse un punto valioso para los red devils. 


Cristiano ha ganado el premio dos veces esta temporada y seis en total entre sus dos etapas en el Manchester United, dejándolo a uno del récord que ostentan Harry Kane y Sergio Agüero.


Manchester United fue protagonista en el último mercado de pases, esto tras la vuelta del jugador portugués Cristiano Ronaldo al club que le dio su primera Champions League, por lo que tras una exitosa carrera, su llegada era esperada por casi todos en Manchester


Con la llegada del jugador, se esperaba que los Red Devils tuvieran buenas actuaciones en las competencias que disputaba, en primera instancia, la Premier League y sobre todo, la competencia en la que más ha brillado CR7, que es la Champions League, sin embargo, a pesar de la buena temporada del portugués, el club no ha dado buenos resultados.


En la competencia europea, el Manchester United se quedó afuera en los octavos de final a manos del Villarreal, y a pesar de los buenos números del jugador ex Juventus, los resultados ni el juego se dieron en el equipo inglés, por esta razón se dio su salida prematura de la competición. 


Pero la decepción más grande de los hinchas se da por la actuación que está dando el equipo en la competencia local, tras la categórica derrota de hace unos días, en dónde Brighton, un equipo pequeño de Inglaterra, goleó por 4-0 al equipo de Manchester, resultado que deja al equipo por fuera de la Champions League de la próxima temporada. 


Esta sería una de las razones por las que Cristiano Ronaldo abandonaría al equipo, ya que el portugués busca coronarse con una nueva Champions League en el ocaso de su carrera, según rumores el jugador podría ir al Real Madrid, dónde ya supo conseguir el tan ansiado torneo en cuatro oportunidades.

Más noticias relacionadas:

Tottenham no quiere a Davinson Sánchez y mira lo que hizo el colombiano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias