Jugadores

Miguel Ángel Borja: El gigante argentino que viene por el delantero cafetero

Por Camilo Malaver Duarte

El delantero de Junior de Barranquilla sería el refuerzo de un club argentino. 

El delantero de Junior de Barranquilla sería el refuerzo de un club argentino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de su derrota el pasado miércoles frente a Fluminense en Copa Sudamericana, la temporada de Junior de Barranquilla está siendo bastante productiva a nivel de resultados, El conjunto barranquillero ha logrado una remontada importante en la Liga Betplay y ya se ubica en la cuarta posición, mientras que en la Copa Sudamericana sigue primero a pesar de la más reciente derrota en tierras brasileñas. 

 

Más noticias relacionadas:

 

La jugada sucia de Chile para que Ecuador no clasifique al mundial y beneficia a Colombia


Juan Cruz Real ha convencido a gran parte de sus detractores, y la institución rojiblanca ha encontrado cierta estabilidad deportiva de la que hacía mucho tiempo no gozaba.

Tras el buen nivel del equipo costeño tanto colectivo como individual, algunos de sus jugadores comienzan a ser seguidos de cerca por otros clubes de ligas mucho más fuertes, en este caso nos referimos a Miguel Ángel Borja, actual goleador de la escuadra barranquillera que se encuentra bajo la lupa de River Plate


El periodista argentino, Juan José Buscalia, entregó esta información en donde afirma que el cuadro de Argentina intentaría llevarse al delantero cordobés en la próxima ventaja de fichajes, que se desarrollará en junio.


El interés del equipo “Millonario” resulta teniendo mucho sentido, más si tenemos en cuenta que Julián Álvarez está disputando sus últimos meses como jugador de River antes de irse a Manchester City, es por esto que River se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero de confianza que pueda suplir esta sensible baja. 

 

 

 

 


La noticia, por supuesto que cae como total sorpresa, pues el ex Gremio y Palmeiras había estado sonando en algún momento para llegar a Boca Juniors, máximo rival de los river platenses.

Borja, de 29 años, ha disputado 17 partidos en lo que va de temporada con Junior, registrando 11 tantos, una muy buena media para el jugador de la selección colombiana que poco a poco ha ido retomando su mejor nivel. El valor de marcado del actual delantero de Junior es de 4 millones de euros, según el portal Transfermarkt, una cifra cercana que tendría que desembolsar River si es que en verdad quiere tener al nacido en Tierra Alta como su nuevo centro delantero.


Borja es un jugador muy cotizado por los clubes sudamericanos, ya que es habitual en la Selección Colombia y tiene un paso ganador por clubes, siendo campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el año 2016, siendo el goleador del equipo y posteriormente haría buenas actuaciones en torneos internacionales.

 

Más noticias relacionadas:

 

La madre de Mbappé desmintió que el jugador haya renovado con el PSG

 


Más noticias