Jugadores > Fredy Guarin

Millonarios FC continúa en la lucha por un nuevo título y Fredy Guarín prefiere enfocarse en sus nuevos negocios

El ex jugador de Millonarios FC confirma que no quiere saber nada del fútbol y sus nuevos pasos están enfocados en negocios que nada tienen que ver con el balompié.

Fredy Guarín está enfocado en los negocios y el fútbol está en un segundo plano para el jugador.
Fredy Guarín está enfocado en los negocios y el fútbol está en un segundo plano para el jugador.

Todo parece indicar que Fredy Guarín al finalizar el primer semestre de la Liga Betplay se retiró del fútbol de manera formal del fútbol por temas extra deportivos; los cuales mancharon su carrera en abril de este año por un conflicto que conoció toda la opinión pública. 

Fredy Guarín llegó a jugar en clubes importantes como Boca Juniors de Argentina y el Inter de Milán en Italia. Ya en la etapa final de su carrera aceptó volver jugar en Colombia y Millonarios FC le abrió las puertas, pero no dio la talla y decepcionó a quienes apostaron por él. Guarín ahora está enfocado en negocios que suele anunciar a través de sus redes sociales. El cuadro "Embajador" sigue luchando por lograr un nuevo título actualmente.

El colombiano Fredy Guarín sorprendió a todos sus seguidores y a la prensa especializada cuando anunció la inauguración de un nuevo local que lleva por nombre: “Joyería Fénix”; inversión que hizo en Ciénaga de Oro - Boyacá y que estará dedicada a la compraventa de oro o joyas lujosas.

Asimismo, Fredy Guarín en sus redes sociales dejó el siguiente comentario: “Hoy estamos en Ciénaga de Oro en la apertura de la Joyeria Fenix. Están todos invitados en este día de Amor y Amistad”. 

Finalmente, Fredy Guarín a sus 35 años luce lejos de volver al fútbol, se ve más enfocado en sus otros negocios que son de ganadería o finca raíz. Guarín quiere aprovechar la fortuna que logró amasar en sus años de carrera profesional y según la firma Transfermarkt tiene un total de $27.10 millones de euros que acumuló en sus transferencias entre clubes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias