Jugadores > Millonarios Futbol Club

Millonarios: Nicolás Bikonis y una foto que ilusionó a los hinchas del Embajador

El arquero uruguayo se encuentra en Bogotá y se dispararon los rumores de su regreso al club.

Nico Vikonis en Millonarios.
Nico Vikonis en Millonarios.

Luego de que Nico Vikonis publicara en sus redes sociales una foto de la final de la Liga Águila 2017-II que ganó con Millonarios ante Independiente Santa Fe aquel 17 de diciembre de 2017, el arquero volvió ilusionar a los hinchas del Embajador a través de sus redes sociales.

Es que el guardameta uruguayo subió a su cuenta oficial de Instagram una historia donde se lo ve en el Santuario de Monserrate, por lo que tomaron fuerza los rumores que indican que el futbolista se encuentra en Bogotá arreglando su regreso al conjunto de Alberto Gamero. 

El mes pasado, Nicolás Vikonis, que juega en el Mazatlán FC de la Primera División de México, le había mandado aliento a Millonarios de cara a la obtención de un nuevo título: “Millonarios tiene jugadores jóvenes que vienen creciendo, acompañados de dos grandes jugadores, personas y líderes que tengo la suerte de llamarlos amigos, como los son David Mackalister Silva y el goleador Fernando Uribe. Para mí, Millonarios lo tienen todo para soñar con la estrella”.

"Siento que están atravesando un muy buen momento y que pueden ser firmes candidatos al título. Tienen que aprovechar que el 'Chicho' Arango se encuentra muy fino, en gran nivel y su aporte es mayúsculo para el equipo, así mismo con Fernando Uribe y sus goles", había agregado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias