Jugadores

Millonarios: así vive Fredy Guarín los play offs de la Liga BetPlay

El jugador tiene un permiso especial para resolver sus conflictos personales.

Por Matias García

El jugador tiene un permiso especial para resolver sus conflictos personales.
El jugador tiene un permiso especial para resolver sus conflictos personales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se viralizó el polémico video de la pelea familiar que protagonizó en casa de sus padres, Fredy Guarín no ha regresado a entrenarse junto al plantel de Millonarios, dado que el club entendió su situación y le dio un permiso especial para que solucionara sus asuntos personales. 

Por su parta, el futbolista decidió ocultarse de las cámaras y de los micrófonos. Solo utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un comunicado oficial respecto del conflicto, aunque luego le puso una pausa a su actividad en las redes sociales. 

En paralelo, el Embajador eliminó a América de Cali de los cuartos de final de la Liga BetPlay y se enfrentará ante Junior de Barranquilla en las semifinales, con el objetivo de avanzar a la gran final del campeonato colombiano y conseguir el título de campeón. 

¿Cómo sigue Guarín los play offs de la Liga? Según informó Futbolred, el jugador mantiene contacto con el presidente de la institución, Enrique Camacho, y el máximo accionista del club, Gustavo Serpa. 

"Además, se comunica a menudo con el cuerpo técnico, especialmente con Alberto Gamero, para saber cómo va Fredy y él también para enterarse y darle ánimos al entrenador”, informó el portal de noticias deportivas. 

El comunicado de Fredy Guarín en Instagram

"Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respecto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos", expresó Guarín. 

En el comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista agregó: "Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos". 

"Valoro intensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día, Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios. Les mando un abrazo con todo mi afecto", añadió. 

Por último, remarcó su agradecimiento por el apoyo que recibió en los últimos días: "Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar". 

 

Temas


Más noticias