Jugadores

Neymar Jr tendría sus horas contadas en el PSG, los directivos no lo quieren más

El jugador brasilero tiene contrato hasta 2025. 

Por Camilo Malaver Duarte

El jugador brasilero tiene contrato hasta 2025. 
El jugador brasilero tiene contrato hasta 2025. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que el PSG consiguió un nuevo título de Ligue 1 de Francia, tras empatar el pasado fin de semana ante Lens, los dueños del club no están conformes. Entre otras cosas, le apuntan al próximo mercado de fichajes y a una depuración del plantel. Por esa razón, le pusieron precio a la cabeza de Neymar Jr para que salga del club en el próximo mercado de pases.

 

Más noticias relacionadas:

 

Lo que dijo Cristóbal Soria sobre Luis Díaz tras su desempeño con Liverpool

 

Según informó Sky Sports, los jeques árabes se habrían cansado del astro brasileño y lo ubicaron en la lista de transferibles. En ese sentido, dejaron en claro que el jugador de la selección brasilera no entra en los planes del equipo para el futuro, la relación se rompió al interior.


Cabe recordar que los medios venían especulando al respecto desde hace unas semanas sobre esta posible salida. Sin embargo, hasta ahora las cosas parecen tener pies y cabeza, la intención es renovar y recomponer la plantilla existente con miras a luchar por las competiciones internacionales venideras.


La fuente en mención apuntó que el París Saint Germain le puso precio de 90 millones de euros. Entre otras cosas, esa es la cifra que consideran justa luego de haber pagado 222 millones de euros al Barcelona en el verano europeo del año 2017.

 

 

 


Al parecer, desde los altos mandos del club parisino estarían cansados de las constantes lesiones del jugador de 30 años, además, no están conformes con su bajo rendimiento, sobre todo, en partidos de suma importancia internacional, como fue el caso de los últimos enfrentamientos decisivos por Champions League.


Pese a todo ello, Neymar Jr. habría renovado hace muy poco con el equipo. Cabe destacar que su contrato se extendió hasta el año 2025 y no está dispuesto a abandonar el barco. Pues, según él mismo aseguró hace unos días: “Me quedaré tres años, así que paren o tendrán que tomar más aire”, aseguró el exjugador del Barcelona.


“Yo aún tengo contrato con París Saint-Germain, que es por tres años más. Estoy aquí, con los pitidos y silbatina que mandan contra nosotros”, agregó. De tal forma, su futuro está bien apegado al PSG. No hay chance de que su voluntad le haga salir, a menos de que aparezca una oferta estrepitosa y tentadora.


En la última edición de la Champions League el PSG fue eliminado a Manos del Real Madrid, en un partido dónde al equipo francés no se le vio reacción ante la adversidad y Neymar no pudo brillar, ni hacer notar su juego.

 

Más noticias relacionadas:

 

Ni Atlético de Madrid, ni Everton, el equipo de James Rodríguez podría ser otro

 

 


Más noticias