Jugadores

Pánico en la Eurocopa por Christian Eriksen y el apoyo inmediato de Cristiano Ronaldo

Christian Eriksen se desplomó en pleno terreno de juego y causó conmoción mundial.

Por José García

Christian Eriksen se desplomó en pleno terreno de juego y causó conmoción mundial.
Christian Eriksen se desplomó en pleno terreno de juego y causó conmoción mundial.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista de la Selección DinamarcaChristian Eriksen, fue víctima de un desmayo sorpresivo este sábado en la Eurocopa 2021, se desplomó sin aviso en el terreno de juego, fue en pleno partido contra la Selección Finlandia y los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíaco para reanimarlo y evitar lo peor. 

 

Christian Eriksen quien tiene 29 años se desplomó en el césped justo antes del entretiempo y generó un pánico inmenso, tenía los ojos abiertos completamente, pero volcados con la mirada perdida como si hubiese pasado algo fatal. El juego se interrumpió de inmediato, todos con las manos en la cabeza, se notaba la preocupación y se comenzaban a brotar lágrimas de miedo en los presentes mientras lo atendían.

 

 

Inmediatamente uno de los primeros en pronunciarse públicamente fue el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien en Instagram le envió el siguiente mensaje acompañado de una foto en donde aparece jugando Cristiano y Eriksen: “Nuestros pensamientos y oraciones están con Christian Eriksen y su familia. El mundo del fútbol permanece unido esperando buenas noticias. ¡Espero encontrarte pronto de vuelta en el campo, ¡Chris! ¡Mantente fuerte!”.

 

 

Fue clave que Christian Eriksen de inmediato recibió reanimación cardiorrespiratoria y se presume que también electroshock para hacerlo volver en sí. Sus compañeros de equipo realizaron un muro para bloquear la visual mientras lo atendían y así evitar las fotos y el morbo de la prensa que buscaba captar la mejor imagen del futbolista mientras agonizaba. Una vez estabilizado fue trasladado a una clínica para prestarle servicios médicos avanzados. Se espera un parte médico oficial.  El juego entre Dinamarca y Finlandia continuó dos horas después y hubo una mención de honor a Eriksen

 

 


Más noticias