Jugadores

Quieren hacer el negocio de sus vida y mira la fortuna que pide América de Cali para dejar salir a Duván Vergara

Duván Vergara puede dejarle un dineral a América de Cali y serían más de los 5 millones de dólares que se hablaban en un comienzo

Quieren hacer el negocio de sus vida y mira la fortuna que pide América para dejar salir a Vergara.
Quieren hacer el negocio de sus vida y mira la fortuna que pide América para dejar salir a Vergara.

Duván Vergara ha sido de los jugadores más destacados que ha tenido el América de Cali en esta temporada, y que gracias a sus jugadas, goles y liderazgo, se ha puesto al hombro el equipo y los metió en las finales, a un paso de poder conseguir un nuevo título a año seguido.

Según información que ha entregado el máximo directivo de América de Cali, Tulio Gómez, aún no han recibido una propuesta en concreto pero lo cierto es que no tienen apuro porque miran a un club que les pueda pagar cerca de 7 millones de dólares, cantidad que habrían pedido a Gremio, según información de Globoesporte.

Y es que hace varios meses atrás lo daban como una realidad el traspaso de Duván Vergara a Gremio, del fútbol brasileño, e incluso mencionaron que en el cotejo que se enfrentaron por Copa Libertadores, ya se reunieron entre el representante del jugador y la directiva de Gremio. Habrá que ver dónde termina Duván Vergara jugando el 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias