Jugadores

Richarlison se burla: jugadores y la afición Argentina arremeten contra él en las redes sociales

El atacante del Everton sostuvo interacciones 'picantes' contra la 'Albiceleste' luego de dar como suspendido el partido entre brasileros y argentinos

Richarlison y la burla en redes sociales que todos respondieron
Richarlison y la burla en redes sociales que todos respondieron
Por:  Jhon Soto

Richarlison hizo una publicación a modo de ‘mofa’ que generó muchas reacciones en las redes sociales, el atacante de Everton que viste la dorsal brasilera de mayores desde 2018, ha tenido algunos gestos a lo largo de los últimos meses que han generado revuelo en las inmediaciones brasileras, el último, frente a lo sucedido en el Maracaná y la desestimada participación de la ‘Albiceleste’ en el juego frente a los brasileros.

"Final del juego. Anvisa 1 - 0 Argentina", traduce la publicación que hizo el delantero en sus redes sociales, hecho que causó disgusto y un revuelo total a lo que afirman los usuarios como ‘irrespetuoso’ en las constantes publicaciones del brasilero que no generan agrado en la inmediación deportiva.

Además no fue la única reacción que hizo el brasileño en su picante’ interacción a través de las redes sociales, en un post que hizo NeymarJr respecto a lo sucedido, Richarlison comentó: “Buscando un Rival en América”, la serie de patrones que generan controversia en la afición Argentina entendiendo que, no es la primera vez que el jugador arremete contra la ‘Albiceleste’.

El atacante de Everton no viajó a Brasil ya que no tenía autorización para la disputa de la triple jornada, el atacante que lleva en la Premier  League cerca de cuatro años (Watford y Everton), no sostuvo ningún enfrentamiento de las tres fechas, hecho que muchos le critican respecto a las publicaciones hechas y su falta de actividad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias