Jugadores

Santa Fe y el nuevo sueldo para Dairon Mosquera para que no juegue en América de Cali

Dairon Mosquera estaba a una firma de firmar con América de Cali pero mira su nuevo sueldo en Santa Fe

Por Matias García

Dairon Mosquera estaba a una firma de firmar con América de Cali pero mira su nuevo sueldo en Santa Fe
Dairon Mosquera estaba a una firma de firmar con América de Cali pero mira su nuevo sueldo en Santa Fe
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali se quedó sin Edwin Velasco para la temporada que está por empezar. Y es que aunque en un inicio el lateral izquierdo estaba acordado de palabra para renovar con el equipo escarlata, finalmente apareció en el predio de Junior de Barranquilla haciéndose los exámenes médicos.

Edwin Velasco se complicó porque acarrea una lesión de América de Cali, en la pasada final ante Independiente Santa Fe, pero tal parece que el jugador arregló y se recuperará en las próximas semanas, según información de Don Balón. Por ello pensaron en Dairon Mosquera como su reemplazo.

Independiente Santa Fe espera no seguir dejando ir a jugadores como ya fue el caso de Fabián Sambueza en Junior de Barranquilla. Con Dairon Mosquera, cuando ya casi estaba arreglando su incorporación y faltaba la firma, el cuadro cardenal decidió renovarlo y con un mejor salario.

https://youtu.be/cGh3T924Uuw

 

 

¿Cuánto llegará a ganar Dairon Mosquera ahora en Independiente Santa Fe, para que no fiche por América de Cali? El volante por izquierda tenía la oportunidad de llegar al bicampeón del fútbol colombiano, sin embargo Independiente Santa Fe hizo un gran esfuerzo y le pagará casi 240 millones de pesos mensuales, según Goal.com.

De ese modo, para Edwin Velasco aún no le encuentran reemplazo en América de Cali porque Dairon Mosquera se quedará en Independiente Santa Fe. Para no tener problemas, según Arturo Arango, prefirieron no insistir con el lateral por izquierda y mirarán por nuevas posibilidades.

Conoce los datos más importantes de Dairon Mosquera

Dairon Mosquera nació en Bojayá, Chocó el 23 de junio de 1992. Juega como lateral izquierdo y se quedará como jugador de Independiente Santa Fe. Ha vestido las camisetas de Atlético Bucaramanga, Cortuluá, Deportivo Independiente Medellín, Pachuca y Olimpia. Ha jugado 255 partidos y anotado 16 goles.

 

 

 

 


Más noticias