Jugadores

¿Se baja el salario? La conversación secreta de Tulio Gómez por el regreso de Stiven Mendoza al América de Cali

Stiven Mendoza tuvo esta conversación secreta con Tulio Gómez quien suena como refuerzo de América

Por Matias García

Stiven Mendoza tuvo esta conversación secreta con Tulio Gómez quien suena como refuerzo de América
Stiven Mendoza tuvo esta conversación secreta con Tulio Gómez quien suena como refuerzo de América
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali no se quiere dormir en los laureles y está buscando sumar un nuevo título en el fútbol colombiano, además que otro e los objetivos es pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ello, el máximo accionista del América, Tulio Gómez se refirió a los posibles refuerzos como el caso de Stiven Mendoza.

El extremo por izquierda que actualmente milita en Amiens SC ilusiona a los hinchas del equipo escarlata luego que haya respondido su deseo de jugar en el club regresando así al fútbol colombiano. Podría llegar incluso como el reemplazo ideal de Duván Vergara ante su inminente salida.

Al respecto se refirió Tulio Gómez máximo accionista de América de Cali, en entrevista con el medio Zona Libre de Humo. Siendo una conversación que mantuvo con Stiven Mendoza, reveló que el propio jugador ya le llamó desde hace 2 años atrás, manifestándole su deseo de ponerse la camiseta roja.

¿Cuánto le cuesta el pase de Stiven Mendoza a América de Cali si lo quieren repatriar? Según el portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarket, son cerca de 3 millones de dólares que se podrían cubrir tranquilamente con los USD 5 millones que les dejará Duván Vergara.

El Amiens de Francia aún no ha dado alguna respuesta oficial pero Juan Cruz Real mira con buenos ojos la llegada de Stiven Mendoza alborotando el mercado de fichajes en la Liga Betplay. Tulio Gomez, directivo de América de Cali, confesó que su salario es alto y esperan algún día pueda ser una realidad para el club.

Además de Adrián Ramos, quien se queda por una temporada más en el América de Cali, están buscando reforzar la delantera con Michael Rangel, quien pertenece a los registros de Junior de Barranquilla. Tulio Gómez seguirá cerrando negociaciones con posibles refuerzos para el cuadro escarlata en el 2021.


Más noticias