Jugadores

Se va para Europa: Duván Vergara da el gran salto y este club lo quiere juntar con Diego Costa

Por Matias García

Duván Vergara interesa a este equipo que quiere ponerlo en dupla con Diego Costa

Duván Vergara interesa a este equipo que quiere ponerlo en dupla con Diego Costa

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara, futbolista colombiano, se encuentra a un paso de jugar en el fútbol internacional siendo su objetivo principal en la temporada 2021. Siendo campeón de la Liga Betplay, sale por la puerta grande pero Tulio Gómez lo negocia por 5 millones de dólares, que estaría dispuesto a pagar el Benfica de Portugal.

Según información de Antena 2, Duván Vergara tiene propuestas tanto de México como Portugal. Por el lado del medio A Bola, mencionó que el volante de 24 años tiene como opción el Benfica para este mercado de enero, pero no llega solo porque están haciendo el esfuerzo para fichar a Diego Costa.

Días atrás Diego Costa mencionó que dejaba el Atlético de Madrid por un tema familiar, pero no se ha retirado del fútbol. Se tomará varios días pero ya empezará a escuchar propuestas porque el hispano brasileño quiere mantenerse en vitrina y que sea tomado en cuenta para la selección española.

¿Por qué se cayó le negociación entre Gremio y América de Cali por Duván Vergara? Globoesporte informó que el club brasileño quería pagar casi 3 millones de dólares por el pase de Vergara pero el cuadro escarlata, por su parte, no acepta menos de los USD 5 millones y sabe que propuestas no faltarán como el caso de Benfica.

Aunque el deseo que tenía América de Cali y Juan Cruz Real era que Duván Vergara se quede para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores además de buscar el tricampeonato en la liga colombiana, sus horas parece estar con las horas contadas y en las siguientes semanas se estaría definiendo su futuro.

Estos fueron los grandes números que Duván Vergara tiene en América de Cali

Duván Vergara nació en Montería, Córdoba el 9 de septiembre de 1996. En el cuadro escarlata ha vivido sus mejores temporadas como futbolista profesional. Llegó en el 2019 tras jugar en Rosario Central y ha jugado un total de 53 partidos, anotando 16 goles. Su influencia en América de Cali fue fundamental para alcanzar la estrella 15.

 


Más noticias