Jugadores

Si James sigue a este nivel, podremos ganar a Brasil de locales

James está pasando por un gran momento a nivel futbolístico en Sao Paulo.

Por Wilder Medina

James está pasando por un gran momento a nivel futbolístico en Sao Paulo.
James está pasando por un gran momento a nivel futbolístico en Sao Paulo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si James Rodríguez mantiene este gran nivel futbolístico, tendremos como ganarle a la selección brasileña en Barranquilla. Yo creo que con lo que viene mostrando James, todos los colombianos, especialmente Néstor Lorenzo, debemos estar contentos e ilusionados.

Es verdad que a inicios de eliminatorias yo fui uno de los dijo que Rodríguez no merece estar dentro de las convocatorias de la selección debido a su bajo nivel y a los pocos minutos de juego que tenía en ese entonces. Siendo sinceros, en la actualidad, James me calló la boca y a mí me gusta esa clase de jugadores.

La confianza de Rodríguez en Sao Paulo, es la confianza que nosotros necesitamos de él en la selección colombiana. Sigo pensando que él es uno de los mejores futbolistas colombianos de toda la historia. Seguramente llegará al partido contra Brasil con un mejor nivel al que está mostrando en estos días.

En estas mismas eliminatorias James Rodríguez ya nos lo demostró anotando un gran gol contra Uruguay en Barranquilla y en sus posteriores presentaciones en Ecuador. Con su edad, creo que es posible ver una mejor versión del James de la Copa del Mundo 2014, y eso gracias a la experiencia que viene acumulando en los últimos años.

Los números de James Rodríguez en Sao Paulo

A pesar del flojo presente del equipo brasileño, James es una de las estrellas que destacan dentro del mal momento del club. Desde su llegada a Sao Paulo en julio de 2023, James jugó un total de 11 partidos, anotó un gol y brindó 3 asistencias.

 

 


Más noticias