Jugadores

Sigue sin renovar: Teófilo Gutiérrez reveló que tiene ofertas para irse de Junior y le mandó un mensaje a la dirigencia

El jugador colombiano tiene los días contados en el Tiburón y ya analiza su futuro.

Por Matias García

El jugador colombiano tiene los días contados en el Tiburón y ya analiza su futuro.
El jugador colombiano tiene los días contados en el Tiburón y ya analiza su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junto a Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez es una de las figuras principales de Junior de Barranquilla. A pesar de ciertas polémicas por su comportamiento en la cancha, el talento y la habilidad que demuestra fecha tras fecha en el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea no están en duda. 

Sin embargo, el delantero colombiano aún no renovó su contrato con el Tiburón y, de esa manera, le quedan menos de 100 días de vínculo con la institución. Aunque él mismo dijo que quiere continuar, desde la dirigencia del club nadie se ha pronunciado al respecto. 

"Ojalá, Dios quiera, esto se pueda arreglar en 2 minutos. Ojalá el dueño y su familia, Char, que es muy poderosa, tomen la mejor decisión para el Junior , que es lo más importante", expresó el ex campeón con River Plate en una entrevista que le brindó a ESPN. 

Y agregó: "Siempre la prioridad ha sido Junior, por encima de todo. Pero bueno, me debo a mi familia también, tengo un compromiso grande con mi familia. Y ellos saben lo que yo pienso, los directivos".

Por otro lado, reveló que en los últimos días recibió ofertas que analizará en caso de no poder continuar en Junior: "Ya hay un par de cosas habladas y esperemos. gracias a Dios ya 'aparecen las novias', como dice uno…Cuando llegan las cosas y están 'las cartas sobre la mesa', tomar la mejor decisión".

Los números de Teófilo Gutiérrez en Junior

Durante las nueve temporadas que Teófilo Gutiérrez disputó en Junior de Barranquilla (2007-2009, 2012 y 2017-2021), convirtió un total de 93 goles y dio 36 asistencias en 259 partidos. Además, ganó la Copa Colombia 2017, el Torneo Finalización 2018, las Superligas 2019 y 2020 y el Torneo Apertura 2019. 

 

Temas


Más noticias