Jugadores

Solo pasa lesionado, le costó una eliminación a Millonarios y mira lo que terminará haciendo ahora Santiago Montoya que tiene un pie fuera del club

Por Matias García

Santiago Montoya se mira lejos de Millonarios para el 2021 y mira lo que terminará haciendo

Santiago Montoya se mira lejos de Millonarios para el 2021 y mira lo que terminará haciendo

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Montoya pasó con muchas lesiones en esta temporada con Millonarios. El mediocampista estuvo por mucho tiempo buscando una oportunidad para lograr ganarse su puesto en la titularidad con Alberto Gamero, sin embargo los hinchas lo recuerdan por haber fallado el penal en Copa Sudamericana.

Ahora, todo apunta que el futuro de Santiago Montoya está fuera de Millonarios para la próxima temporada e informa RCN Deportes que su siguiente equipo estaría en Atlético Bucaramanga. Es así que, hasta las ofertas que tenía desde le fútbol brasileño se habrían estancado y finalmente desaparecieron.

Santiago Montoya, de ese modo, ya estarían empezando a armar maletas para salir de Millonarios, en una etapa donde no pudo demostrar su mejor momento, en parte a las lesiones que tuvo. Alberto Gamero ya no lo tendría en cuenta y, por otro lado, empezarían a buscarle un reemplazo para el 2021.

 

Temas


Más noticias