Jugadores

Teófilo Gutiérrez ya palpita su enfrentamiento ante River en el Monumental

El delantero colombiano volverá al Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Por Matias García

El delantero colombiano volverá al Estadio Antonio Vespucio Liberti.
El delantero colombiano volverá al Estadio Antonio Vespucio Liberti.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último jueves. Junior de Barranquilla goleó por 3-0 a Bolívar en condición de local por la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América y se clasificó a la fase de grupos del certamen continental de máxima jerarquía a nivel clubes.

En ese sentido, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea quedó ubicado en el Grupo D, que también está integrado por River Plate; Independiente Santa Fe, y Fluminense. De esa manera, el colombiano volverá a cruzarse nuevamente con el Millonario. 

El primer enfrentamiento entre ambos equipo será en la segunda fecha, el próximo 28 de abril en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Por eso, Teo ya comenzó a palpitar su regreso a la cancha donde tantas veces jugó con la franja roja en el pecho. 

"Lindo volver al Monumental, Dios mediante", escribió el colombiano en una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una foto donde se lo ve, sonriente, festejando uno de los tantos goles que convirtió con los hinchas del Millonario en las tribunas.

Teófilo Gutiérrez en River Plate

Teófilo Gutiérrez llegó a River plate en julio de 2013. Bajo el mando de Ramón Ángel Díaz, el delantero colombiano se coronó campeón del Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato 2014. 

Luego, con la llegada de Marcelo Gallardo a mediados de 2014, obtuvo la Copa Sudamericana 2014, venciendo a Atlético Nacional en la final; la Recopa Sudamericana 2015, ante San Lorenzo; y la Copa Libertadores 2015 (jugó hasta cuartos de final, ante Cruzeiro, antes de irse a Sporting de Lisboa).


Más noticias