Jugadores

Todo sea por jugar: El bajo sueldo que aceptó Michael Rangel en Santa Fe

Michael Rangel finalmente se fue de Junior y por jugar aceptó un sueldo bajo en Santa Fe

Por Matias García

Michael Rangel finalmente se fue de Junior y por jugar aceptó un sueldo bajo en Santa Fe
Michael Rangel finalmente se fue de Junior y por jugar aceptó un sueldo bajo en Santa Fe
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Rangel, después de tanta especulación sobre su futuro, finalmente se dio la negociación entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe y llega a préstamo con opción de compra por una temporada. De ese modo podrá sumar más minutos que en el cuadro tiburón.

Y es que en Junior de Barranquilla, con Luis Amaranto Perea, Michael Rangel era considerada el último delantero por detrás de Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia. Aunque en un inicio le pidieron que continúe en el equipo luego tener luz verde el club para que se quede Borja, desistieron de la idea.

El gran objetivo que tiene Junior de Barranquilla es que Michael Rangel no pierda forma ni ritmo y que vuelva a ser ese delantero letal que se vio en América de Cali. Es así que esperan recibir cerca de 1,2 millones de dólares en caso de darse una negociación. Cabe recordar que tuvo una opción para irse a China.

¿Cuál es el salario que aceptó Michael Rangel con tal de tener minutos en Santa Fe? Según información del portal Don Balón, mientras que en Junior de Barranquilla, el delantero ganaba cerca de 260 millones de pesos, ahora será de un sueldo que rodea los 140 millones de pesos.

A Michael Rangel le urgía volver a tener protagonismo como en épocas pasadas con América de Cali. Ya que Junior dio muchas largas y puso trabas cuando negociaban con el América, apareció Independiente Santa Fe dispuestos a darle una nueva oportunidad para regresar a la palestra.

Estos son los datos más relevantes de Michael Rangel

Michael Rangel nación en Floridablanca, Santander el 8 de marzo de 1991. Ha vestido las camisetas de Real San Andrés, Atlético, Alianza Petrolera, Envigado F. C., Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Kasımpaşa (Turquía), Atlético Bucaramanga y América de Cali disputando 318 partidos y anotando 109 goles.

 

 

 

Temas


Más noticias