Jugadores

Tras las críticas, Christian Vargas le mandó un mensaje a los hinchas de Millonarios

Por Matias García

El arquero del Embajador se refirió a su resistida llegada al club.

El arquero del Embajador se refirió a su resistida llegada al club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su llegada a Millonarios en 2020, Christian Vargas fue resistido muy fuertemente por la hinchada del Embajador, principalmente porque llegaba procedente desde Atlético Nacional. Como si fuera poco, su rendimiento bajo los tres palos no fue el mejor. 

De esa manera, quedó relegado al banco de los suplentes, mientras que el canterano Juan Moreno se adueñó de la titularidad en el equipo, tras ganarse la confianza completa del director técnico Alberto Gamero. 

No obstante, en las últimas semanas la situación dio un drástico giro. Es que Moreno perdió el lugar tras su error en la derrota frente a América de Cali, mientras que Vargas recibió una inesperada segunda oportunidad que no dudó en aprovechar al máximo. 

Entonces, el arquero de 31 años comenzó desde el arranque en los últimos dos partidos: en el empate sin goles ante Deportes Tolima y en la agónica victoria por 2-1 en el clásico capitalino frente a Independiente Santa Fe, por la Liga BetPlay 2020-I. 

Tras vencer al equipo dirigido por Harold Rivera Roa, Vargas se refirió a sus principios en el club: "Fueron momentos difíciles, mi llegada fue muy resistida. Desde un principio dije que mi sueño era pelear finales. Todas estas cosas me han hecho más fuerte, desde donde me toque quiero aportarle a Millonarios para ganar títulos”.

Además, celebró el triunfo ante Santa Fe por la fecha 18 del campeonato local: "Millonarios jugó con Santa Fe con mucha tranquilidad y con mucha responsabilidad. Sabíamos que no podíamos cometer errores para no perder el partido después del empate".

 

Temas


Más noticias