Jugadores > Primera A

(VIDEO) Lo terminó de desmotivar: Michael Rangel le puede dejar 1 MDD pero revelan el golpe bajo que le dio Junior de Barranquilla

Michael Rangel le puede dejar una verdadera fortuna a Junior de Barranquilla, pero pese a ello mira el golpe bajo que le dieron

Lo terminó de desmotivar: Rangel puede dejar 1 MDD pero revelan el golpe bajo que le dio Junior.
Lo terminó de desmotivar: Rangel puede dejar 1 MDD pero revelan el golpe bajo que le dio Junior.

Michael Rangel pasó de ser uno de los delanteros más letales en América de Cali a uno más cuando regresó a Junior de Barranquilla. Con Luis Amaranto Perea no ha logrado siquiera ganarse una oportunidad y aparece como la cuarta posibilidad para poder jugar.

Ahora, según información que han dado en Win Sports TV, Juan Felipe Cadavid, mencionó que Junior de Barranquilla le dio un golpe bajo a Michael Rangel porque lo han llegado a desmotivar porque lo marginaron y ya no se siente parte del proyecto, pese a que les puede dejar 1 millón de dólares.

Ese es el costo del pase de Michael Rangel para cualquier equipo que lo pretenda. Se habla mucho de Atlético Nacional, sin embargo tampoco es el único porque Atlético Bucaramanga desea romper el mercado de pases y ficharlo. En estos dos clubes se puede relanzar su carrera pero el dinero es un impedimento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias