Jugadores

Ya es tendencia: El nuevo apodo que le pusieron a Camilo Vargas tras comerse seis goles de Ecuador

Camilo Vargas sufrió la caída de su portería en 6 ocasiones y mira cómo le dicen ahora, dando vuelta en las redes sociales

Ya es tendencia: El nuevo apodo que le pusieron a Camilo Vargas tras comerse seis goles de Ecuador.
Ya es tendencia: El nuevo apodo que le pusieron a Camilo Vargas tras comerse seis goles de Ecuador.

Camilo Vargas fue quien tuvo la oportunidad de custodiar el arco de la selección colombiana en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por una lesión de la cual no se recuperó David Ospina. El portero de Atlas vio caer su pórtico en seis ocasiones, por lo que en las redes sociales no faltaron las cargadas.

Justamente, luego del partido, aunque no fue uno de los grandes señalados, lo cierto es que tuvo que recoger del fondo de las piolas el balón por varias ocasiones y sufrió como el resto del plantel. Es por esta razón, de los seis goles, que le pusieron un nuevo apodo a Camilo Vargas.

Y es que, haciendo volar la imaginación, los usuarios de las redes sociales empezaron a hacer circular un meme donde le cambian el apodo a Camilo y ya no es Vargas sino Sexto. Es así que de a poco se fue convirtiendo en tendencia y pese a la derrota, en redes sociales sacaron el lado más creativo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias