Jugadores

Ya no es el Comandante: Mira el nuevo apodo que se ganó Rafael Santos Borré y abre su camino para irse a Europa

Rafael Santos Borré la está rompiendo en River Plate, uno de los grandes equipos de América, y mira este nuevo apodo que retumba en toda Argentina

No es el Comandante: Mira el nuevo apodo que se ganó Santos Borré y abre su camino para ir a Europa.
No es el Comandante: Mira el nuevo apodo que se ganó Santos Borré y abre su camino para ir a Europa.

Rafael Santos Borré se ha convertido en uno de los mejores jugadores que ha tenido, nada más ni nada menos, que Marcelo Gallardo, el histórico entrenador que lo ha ganado todo con River Plate y lo ha puesto como uno de los mejores equipos de América y el mundo en este último tiempo.

Ahora se explica porque el delantero colombiano es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo más pide que se quede, pese a que tiene propuestas desde Europa. Y es que según informó el Diario Olé es uno de los máximos goleadores que tiene el Muñeco durante su etapa como DT. 

Y esto no es para menos pues en un equipo que es protagonista todos los años, y tiene la vara muy alta en la Copa Libertadores, Santos Borré es figura por lo que en Argentina a retumbado el nuevo apodo que tiene, ahora como el "Talismán de River", dejando atrás el sobrenombre de Comandante, que le pusieron también en el club.

Cabe recordar que, pese a que se hacen los esfuerzos por mantener a Rafael Santos Borré en el club, el propio jugador ha mencionado que tiene como objetivo irse a jugar ya sea en la Premier League o en el Calcio italiano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias