Primera A

A poco del Nacional Vs Millonarios, vea la posible ayuda de la DIMAYOR al Azul

Por José García

A poco del Nacional Vs Millonarios, vea la posible ayuda de la DIMAYOR al Azul

Nacional y Millonarios se verán muy pronto. Foto tomada de Marca.com y DIMAYOR.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viene de empatar 0 a 0 contra Patriotas, ahora al Verde se le viene un enfrentamiento contra Millonarios FC el domingo, 11 de febrero de 2024 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por la jornada 6 de la Liga BetPlay 2024-I, un partido clave para ambos equipos, aparte de la rivalidad que se tienen.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Cuadrado se cae a pedazos y se confirmó cuándo volvería al Inter de Milán

Gustavo López en las redes sociales hizo un reclamo frente a algo que podría beneficiar a Millonarios FC contra Atlético Nacional: “PREGUNTA: ¿ Por qué la @Dimayor no quiso (y lo digo así porque se solicitó y se negaron) poner a Atletico Nacional a jugar ayer a las 6:00 PM (teniendo el espacio) y lo pone a jugar hoy, dándole dos días más de descanso a Millonarios antes del partido entre ambos ?”, dijo López. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Gustavo López aseveró que la DIMAYOR en teoría no fue muy justa en el tema de los descansos para ver cómo llegará cada equipo para ese duelo entre Atlético Nacional y Millonarios FC: “Y digo dos días porque Millonarios jugó ayer y ya hoy descansa. Mientras Atlético Nacional juega hoy, viaja mañana y realmente su descanso comenzará apenas el Sábado. ¿ No se supone que se le debería dar el mismo trato a todos ?”, dijo López.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se le acabó la beca a James, confirman en el Sao Paulo lo que pasaría con el 10

John Jairo Bodmer tiene que mejorar en Atlético Nacional

John Jairo Bodmer como entrenador de Atlético Nacional ha sido muy criticado últimamente y está llamado a mejorar sus resultados en el cuadro Verdolaga porque miles de hinchas no están contentos con su trabajo.


Más noticias