Jugadores > Millonarios Futbol Club

Christian Vargas volvió a fallarle a Millonarios FC y con sus errores no se justifica el costoso salario que le pagan

El gran problema del cuadro “Embajador” sigue comenzando en el arco y es que carecen de porteros de categoría desde hace un buen rato.

Millonarios FC no tiene porteros de categoría desde hace mucho tiempo. 
Millonarios FC no tiene porteros de categoría desde hace mucho tiempo. 

Christian Vargas fue uno de los principales responsables de la derrota que sufrió Millonarios FC en la visita que le hicieron a Jaguares de Córdoba, un marcador que finalizó con cuatro goles a tres para beneficio de los locales. 

Christian Vargas es un portero que pese a sus limitaciones bajo los tres palos suele responder, pero cuando le toca salir es la gran aventura, se arriesga demasiado y por eso Millonarios FC termina complicando sus partidos.

Contra Jaguares de Córdoba son imperdonables esas salidas desastrosas de Christian Vargas; dado que el portero fue uno de los principales culpables de la derrota por goleada que sufrió Millonarios FC

Ahora bien, la solución fácil es sentar en el banquillo a Christian Vargas y darle ingreso a Juan Moreno, pero eso termina siendo peor, porque Moreno tiene los mismos errores o son peores que los de Vargas. 

Finalmente, es injustificable el mal rendimiento de Christian Vargas, un portero que tiene un salario anual de $1.200 millones de pesos colombianos según el Diario Marca. El cuadro “Embajador” debe buscar la manera de invertir en un mejor portero y salir de los dos que tiene actualmente porque no ayudan al equipo sino que lo hunden en derrotas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias