Jugadores

Cristiano Ronaldo agradece el gesto de la hinchada de Liverpool tras su perdida

Emotivo mensaje de CR7 a los hinchas Red´s.

Por Camilo Malaver Duarte

Emotivo mensaje de CR7 a los hinchas Red´s.
Emotivo mensaje de CR7 a los hinchas Red´s.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo recorre horas muy tristes después de la muerte de uno de sus gemelos junto a su esposa Georgina Rodríguez, Razón por la cual no pudo disputar el último partido de su equipo, el Manchestrer United, contras su clásico rival, el Liverpool, que ganaría con un imponente marcador de 4-0.

 

Más noticias relacionadas:

 

La cifra que ganaba Cuadrado cuando era compañero de Cristiano y su nuevo sueldo

 

A pesar de la rivalidad entre estos clubes, el público de Liverpool le brindó un emotivo homenaje en el duelo del martes. Durante el minuto 7 del encuentro, los hinchas de los ´Reds´ ovacionaron al portugués y le dedicaron la clásica canción de la afición «You´ll never walk alone», acción que conmovió a todo el mundo del deporte.

 

«Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», agradeció el delantero de los ´Reds Devils´ que no fue parte del plantel que visitó Anfield Road por la lógica razón de uno de los momentos más duros de su vida.

 

 

 

 

El gesto del Liverpool no quedará en el olvido para Cristiano que guardará en su corazón un hecho para la memoria a pesar de la rivalidad futbolística con el Manchester United.

 

Se espera que la vuelta del astro portugues se de para el próximo compromiso de Premier League de el Manchester United, que el día de hoy anunció la llegada de su nuevo entrenador.

 

Erik ten Hag, extécnico de las reservas del Bayern Múnich, del FC Utrecht y actualmente del Ajax de Ámsterdam, será quien tome posesión en el banquillo de Old Trafford a partir de la próxima temporada. Firma un contrato válido hasta junio del 2025, con opción a prolongar por un año más. Ten Hag era el principal candidato para asumir las riendas del United una vez culmine el ciclo de Ralf Rangnick, quien asume de forma interina la dirección técnica, tras la prematura salida de Ole Gunnar Solskjaer.

 

 

 

 

“Es un honor ser el técnico del Manchester United, estoy emocionado por el venidero reto”, dijo el holandés. “Será difícil dejar al Ajax tras estos años tan increíbles, y puedo comprometerme con sus aficionados a dar el todo esta temporada, antes de moverme al Manchester United”, añadió ten Hag.

 

 

 

El objetivo principal del Manchester United para este cierre de temporada es posicionarse en los primeros lugares de la liga para poder competir en torneos internacionales la próxima temporada y poder mostar un nivel de juego mejor que el presentado hasta el momento en los diferentes certámenes.

 

 

Más noticias relacionadas:

 

Amenaza de bomba a Harry Maguire por su nivel futbolístico

 

 

 

 


Más noticias