Jugadores

Amenaza de bomba a Harry Maguire por su nivel futbolístico

El defensor recibió una amenaza de bomba en su residencia. 

Por Camilo Malaver Duarte

El defensor recibió una amenaza de bomba en su residencia. 
El defensor recibió una amenaza de bomba en su residencia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales señalados del mal momento que atraviesa el Manchester United actualmente es el central y capitán del equipo Harry Maguire, han sido miles los insultos que el defensor ha tenido que soportar en su propio estadio y en redes sociales.

 

Más noticias relacionadas:

 

Klopp blindaría a Luis Díaz y el precio que le toca al Real Madrid si lo desean

 

 

Algunos de estos insultos son hechos por los hinchas de manera jocosa, haciendo burla del mal nivel futbolístico que está presentando el inglés en los últimos partidos de los Red devil´s; sin embargo, otro porcentaje de estos ataques son hechos con agresividad y con intenciones de hundir más al defensor.

 

Esta situación cruzó los límites cuando el central denunció ante la policía inglesa una amenaza hecha en su contra en donde se le advierte de una posible bomba en su residencia, por lo que el jugador se comunicó con las autoridades correspondientes.

 

 

 

Actualmente, el equipo de Manchester atraviesa por un duro presente, habiendo quedado eliminado de su mayor objetivo para este año que era la Champions League, siendo goleado por su clásico rival, el Liverpool en el último partido de Premier League, con un marcador de 4-0 y estando en la sexta posición, fuera de competencias internacionales.

 

Para hacer frente a esta mala actualidad que vive el equipo inglés, sus directivas anunciaron a su nuevo entrenador, quien viene del fútbol holandés para reversar los malos resultados del equipo de Cristiano Ronaldo.

 

Erik ten Hag, extécnico de las reservas del Bayern Múnich, del FC Utrecht y actualmente del Ajax de Ámsterdam, será quien tome posesión en el banquillo de Old Trafford a partir de la próxima temporada. Firma un contrato válido hasta junio del 2025, con opción a prolongar por un año más. Ten Hag era el principal candidato para asumir las riendas del United una vez culmine el ciclo de Ralf Rangnick, quien asume de forma interina la dirección técnica, tras la prematura salida de Ole Gunnar Solskjaer.

 

 

 

 

“Es un honor ser el técnico del Manchester United, estoy emocionado por el venidero reto”, dijo el holandés. “Será difícil dejar al Ajax tras estos años tan increíbles, y puedo comprometerme con sus aficionados a dar el todo esta temporada, antes de moverme al Manchester United”, añadió ten Hag.

 

El objetivo principal del Manchester United para este cierre de temporada es posicionarse en los primeros lugares de la liga para poder competir en torneos internacionales la próxima temporada y poder mostar un nivel de juego mejor que el presentado hasta el momento en los diferentes certámenes.

 

Más noticias relacionadas:

 

Ronaldinho le da un consejo a Mbappé sobre dónde debería jugar en su futuro

 

 

 


Más noticias