Jugadores

¿Cuántos goles tiene Benzema en el Real Madrid? las impresionantes cifras del "Gato"

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El francés es el segundo máximo goleador del club madrileño. 

El francés es el segundo máximo goleador del club madrileño. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la era reciente del Real Madrid, siendo protagonista del club después de la salida del portugués Cristiano Ronaldo, consiguiendo muchos récords en uno de los clubes más grandes del mundo. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Lo que estaría haciendo David Ospina para renovar con Napoli en Italia


El jugador francés llegó al equipo madrileño en la temporada 2009/2010, actualmente es el segundo goleador histórico y el extranjero con mayor número de encuentros disputados, también teniendo el honor de ser uno de los capitanes del club. 


Benzema es una de las figuras en la agónica llegada del Real Madrid a la final de la actual Champions League, competencia la cual ha sabido levantar en cuatro oportunidades, todas en el Real Madrid, competencia en la que igualó el récord que tenía Cristiano Ronaldo, marcando 10 goles en instancias eliminatorias del torneo. 


En el partido más reciente de la Casa Blanca, el delantero igualó a una leyenda del club madrileño, como lo es Raúl, los dos jugadores con 323 anotaciones con la camisa blanca, encontrándose solo por debajo del portugués y su excompañero, Cristiano Ronaldo, que cuenta con 450 goles en el equipo blanco.

 

 

 


Además de estas distinciones, el delantero francés es uno de los jugadores con más trofeos en el equipo español, con 11 consagraciones, entre las que se destacan ligas españolas, copas del rey, Champions League y mundial de clubes, entre otros. 


A sus 34 años, lejos de bajar su nivel, Karim Benzema va aumentando sus cifras anotadoras, y es que el delantero blanco está pulverizando todos sus registros goleadores. 


Karim lleva ya 44 anotaciones en 44 partidos, 27 en Liga, 15 en Champions y 2 en la Supercopa de España y lejos quedan los 32 goles que hasta la presente temporada era su mejor registro anotador en una campaña, cifra que alcanzó en dos ocasiones: en la 11-12 y en la 20-21. 


Un Karim Benzema de récord que apunta al histórico listón de las 50 dianas que solo Cristiano, Messi, Luis Suárez o Lewandowski han alcanzado en este siglo en las grandes ligas. Benzema lleva 425 goles en su carrera profesional (323 con el Real Madrid, 66 con el Olympique Lyon y 36 con Francia), lo que le convierte en el jugador francés más goleador de la historia, dejando atrás los 411 de Thierry Henry.


Ahora el francés se encuentra preparando lo que será la final de la Champions League, en donde el Real Madrid enfrentará al Liverpool y se espera que el jugador siga haciendo historia en unos de los clubes más grandes del mundo.

 

Más noticias relacionadas:

 

Luis Sinisterra dio una asistencia curiosa y pocas veces vista en el fútbol mundial

 

 

 


Más noticias