Jugadores

Macnelly Torres: Podría volver al fútbol profesional tras su retiro

Por Camilo Malaver Duarte

Su ex club lo estaría tentando para volver. 

Su ex club lo estaría tentando para volver. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses el volante del fútbol colombiano, Macnelly Torres, anunció que iba a retirarse del fútbol profesional, debido a que su cuerpo no estaba respondiendo con las exigencias que demanda la alta competencia. Esta noticia entristeció a muchos hinchas de equipos por dónde pasó el 10 e hinchas de la selección Colombia.

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Millonarios: Declaración de Llinás deja preocupados a los hinchas Embajadores

 

La calidad del jugador está en la memoria de aficionados de equipos en los que hizo historia, tales como Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Colo Colo, La Selección Colombia, entre otros. Su juego con clase e inteligencia lo hizo destacar en cada escuadra en la que participó.

 

Hace pocas horas se ha comenzado a rumorear la posibilidad de que el volante de la selección Colombia pueda volver de su retiro a un equipo del fútbol colombiano, ya que este equipo ha comenzado a tocar las fibras del jugador, que por su gran cariño por el club y de sus aficionados comenzaría a entrenar nuevamente para darles una mano en el proceso que han comenzado.

 

El Cúcuta Deportivo es el club que le ha ofrecido a Torres la posibilidad de volver a ser jugador profesional, ya que con la confirmación de su regreso a la segunda categoría del fútbol en Colombia, el equipo motilón estaría buscando jugadores que puedan llegar a ayudar a reconfigurar la realidad del club.

 

 

 

 

Siendo Macnelly una gran opción para ser el abanderado de este nuevo proyecto deportivo. El jugador no se ha referido a este tema, pero se conoce de antemano que el deportista les ha comunicado a los directivos del club que probara si puede jugar nuevamente. Teniendo presente su cansancio y su bajo nivel físico en las últimas temporadas, de encontrar nuevamente su mejor nivel, el jugador estaría feliz de volver a las canchas profesionales y ayudar al Cúcuta, en su regreso a primera división.

 

Esta posible incorporación sería una muy importante suma al equipo cucuteño, el jugador cuenta con grandes hazañas en su palmarés deportivo, tales como la Copa Libertadores conseguida con Atlético Nacional en el año 2016, múltiples títulos de liga colombiana y la participación en las eliminatorias mundialistas que permitieron que la Selección Colombia clasificara al Mundial de Brasil 2014.

 

Eduardo Silva Meluk, el principal directivo del equipo cucuteño, respondió en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “Macnelly es de la casa. Se arrimó y hablamos, pero más en temas de entrenar y estar a punto. No hemos hablado de que vuelva al fútbol profesional, pero ya está entrenando”, resaltó.

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Selección Colombia: Dura respuesta de Ramón Jesurún a quienes piden técnicos de talla mundial

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias