Jugadores

Mario Alberto Yepes: Hizo presencia en la coronación de Ligue 1 del PSG

El exjugador dejó un mensaje a los hinchas del equipo parisino. 

Por Camilo Malaver Duarte

El exjugador dejó un mensaje a los hinchas del equipo parisino. 
El exjugador dejó un mensaje a los hinchas del equipo parisino. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El París Saint-Germain no pasó del empate por un gol frente al Lens de Deiver Machado, quien sorprendió con una buena asistencia al cierre del cotejo. Varias figuras del equipo estaban reunidas celebrando el título de Ligue 1, dado que solo bastaba la igualdad para consagrarse con el título.

 

Más noticias relacionadas: 

 

La millonaria suma que pide Mbappé para ir al Real Madrid

 

Aunque el terreno fue hostil y gran parte de la hinchada seguía descontenta por la reciente eliminación del equipo parisino de la Campions League a manos del Real Madrid, un referente colombiano disfrutó de la experiencia. Se trata de Mario Alberto Yepes, el eterno capitán de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, quien compartió un momento sentido con el club.

 

 

 

 

Cabe recordar que Yepes había jugado en el PSG, dedicándole cuatro años de su carrera (2004-2008) y jugando 140 partidos con dicha camiseta. Además, ganó dos títulos: una Copa de Francia y otra Copa de la Liga y es un jugador muy recordado por la opinión pública en Francia.

 

A través de las redes del París Saint-Germain, se reveló su grata presencia en el Parque de los Príncipes. Además, posó con la camiseta del equipo y por medio de las redes sociales del club envió un mensaje de gratitud a los seguidores del equipo.

 

El futuro de la estrella del Paris

 

A pesar de la obtención del título de Ligue 1, en Paris hay desconcierto, ya que no se sabe qué será del futuro de su estrella Kyllian Mbappé. Según informa en la prensa española (más precisamente COPE), el francés habría solicitado 100 millones de euros más de lo ofrecido por el Real Madrid, lo que genera malestar en la directiva debido a los acercamientos que ha tenido la familia del jugador con los dueños del club francés, al parecer para seducir al jugador a permanecer por más temporadas en el club parisino.

 

Entre que la madre del jugador viajó a Qatar (Seguramente para una reunión con el dueño del Paris Saint-Germain) y el Real Madrid, que le pisa los talones para contratarlo, el atacante tendrá una difícil decisión a corto plazo, que será la elección de su futuro club, estos dos equipos viven realidades muy diferentes, ya que el objetivo de estos dos es coronarse campeón de la Champions League.

 

Por su parte, el PSG quedó eliminado a manos del equipo español, mientras que el club merengue se encuentra en las semifinales de la competición, a espera del partido que disputará contra el Manchester City y que de superarlo jugaría la tan anhelada final.

 

Más noticias relacionadas: 

 

Lo que hace Iván Ramiro Córdoba con Venezia, que Yepes no hace en la Selección

 

 


Más noticias