Jugadores

La millonaria suma que pide Mbappé para ir al Real Madrid

Nueva página en la novela de Kyllian Mbappé y el Real Madrid.

Por Camilo Malaver Duarte

Nueva página en la novela de Kyllian Mbappé y el Real Madrid.
Nueva página en la novela de Kyllian Mbappé y el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de la estrella francesa Kylian Mbappé se juega en los próximos meses y las ofertas de unos (PSG) y otros (Real Madrid) serán claves para determinar el equipo que tendrá a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

 

Más noticias relacionadas:

 

Ronaldinho le da un consejo a Mbappé sobre dónde debería jugar en su futuro

 

Según informa en la prensa española (más precisamente COPE), el francés habría solicitado 100 millones de euros más de lo ofrecido por el Merengue, lo que genera malestar en la directiva debido a los acercamientos que ha tenido la familia del jugador con los dueños del club francés, al parecer para seducir al jugador a permanecer por más temporadas en el club parisino.

 

Entre que la madre del jugador viajó a Qatar (Seguramente para una reunión con el dueño del Paris Saint-Germain) y el Real Madrid, que le pisa los talones para contratarlo, el atacante tendrá una difícil decisión a corto plazo que será la elección de su futuro club, estos dos equipos viven realidades muy diferentes, ya que el objetivo de estos dos es coronarse campeón de la Champions League.

 

Por su parte, el PSG quedó eliminado a manos del equipo español, mientras que el club merengue se encuentra en las semifinales de la competición, a espera del partido que disputará contra el Manchester City y que de superarlo jugaría la tan anhelada final.

 

La institución blanca habría rechazado la exigencia de Mbappé y la novela vuelve a contar con un nuevo capítulo. ¿A dónde irá el galo?

 

 

 

 

Todas estas polémicas se suman a las declaraciones hechas por el exjugador Ronaldinho, quien esta semana aconsejó a Mbappé a quedarse en su club, ya que tiene la certeza de que si lo hace va a conseguir la Champions League, con los compañeros estelares con los que cuenta en el equipo, competición que le ha sido esquiva al club francés durante varios años, siendo su mejor temporada en la que perdió la final contra el Bayern Múnich.

 

Fuertes rumores provenientes de la prensa española, aseguran que la mamá del Kyllian Mbappé también viajaría a Madrid a negociar con Florentino Pérez, conocer su oferta y ver las instalaciones del Real Madrid.

 

El objetivo de este viaje a Madrid no es otro que entrevistarse con los dirigentes del Real Madrid, exponer a Florentino Pérez y su equipo de confianza la última oferta que le ha puesto sobre la mesa el PSG, posiblemente autorizada, y ver hasta dónde puede llegar el club madridista en el aspecto económico, además de tratar un asunto de incumbencia para los Mbappé, los derechos de imagen del jugador.

 

 

Más noticias relacionadas:

 

Klopp blindaría a Luis Díaz y el precio que le toca al Real Madrid si lo desean

 

 

 


Más noticias