Jugadores

Ronaldinho le da un consejo a Mbappé sobre dónde debería jugar en su futuro

Por Camilo Malaver Duarte

Ronaldinho habla sobre el futuro de la estrella francesa. 

Ronaldinho habla sobre el futuro de la estrella francesa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente, Ronaldinho ha dado muchas declaraciones sobre el Paris Saint-Germain, equipo en el que tuvo su primera experiencia en Europa antes de convertirse en el mejor jugador del mundo en el FC Barcelona. El astro brasileño tuvo una entrevista con una plataforma de 'streaming', antes del clásico contra el Marsella el pasado fin de semana, donde le habló a Kylian Mbappé y le recomendó seguir en el equipo de París.

 

Más noticias relacionadas:

 

Real Madrid: una victoria más cerca del titulo de Liga

 

El brasilero, que militó en el PSG entre 2001 y 2003, tras llegar desde el Gremio de Brasil, cree que Mbappé está jugando muy bien, siendo tan joven. "Es muy rápido y fuerte. Es maravilloso verle jugar", declaró el ex jugador. Mbappé viene siendo la figura del equipo, donde comparte delantera con Leo Messi y Neymar Jr, con 32 goles en todas las competiciones en lo que va de la actual campaña.

"Espero que se convierta en el mejor jugador del mundo para que gane el Balón de Oro. Espero de verdad que todo le vaya bien. Me habría encantado jugar con él porque pienso que somos complementarios por características. Siempre me ha gustado pasar a los jugadores rápidos y con su velocidad, creo que nos habríamos llevado bien”, mencionó Ronaldinho al ser preguntado por el futuro del joven francés.

 

Mbappé y la Champions: 

 

 Además, el campeón de la Champions con el Barcelona en 2006 reconoció que verle ganar el torneo europeo en la capital francesa sería muy bueno: “¿Si Mbappé lo tiene todo para triunfar en el PSG? Exactamente, en mi época no era así. El club está ahora a la altura de los más grandes. Puede convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar la Champions League jugando para el PSG. ¿Si quiero que se quede aquí? ¿No sería hermoso? Ver a los mejores jugadores jugar juntos en París y ganar la Champions sería maravilloso”, declaró.

 

El conjunto parisino, que ha venido armándose año a año para ganar el torneo, quedó eliminado en la actual temporada en octavos de final ante el Real Madrid. Tras una gran actuación de Mbappé, el equipo 'galo' se vino abajo en la segunda mitad de la vuelta y vio remontada la eliminatoria por los merengues, con una gran noche de su compatriota Benzema. Desde su arribo al PSG en 2017, el delantero campeón del mundo tuvo su oportunidad más cercana en 2020, donde perdió la final 1-0 ante el Bayern Múnich.

 

Más noticias relacionadas: 

 

Lo que dijo la prensa internacional por la actuación de Juan Cuadrado con Juventus

 

 


Más noticias