Jugadores

Antonio Rüdiger, ¿Firma con el Real Madrid?, reacciono el Chelsea al fichaje del alemán

Desde hace meses se cono de la salida y el interés por parte de la casa blanca en el central del Chelsea Antonio Rüdiger.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Desde hace meses se cono de la salida y el interés por parte de la casa blanca en el central del Chelsea Antonio Rüdiger.
Desde hace meses se cono de la salida y el interés por parte de la casa blanca en el central del Chelsea Antonio Rüdiger.
Síguenos enSíguenos en Google News

Son varios meses los que lleva vaticinándose el adiós de Antonio Rüdiger del Chelsea fruto de su expiración de contrato y por ello no resulta novedoso que el defensa alemán haya acercado posturas con el Real Madrid, que ya en enero tanteó la posibilidad de realizar una oferta por el futbolista. Por ende, aunque el acuerdo entre ambas partes aún no es oficial, sí lo es que el alemán dejará Stamford Bridge conforme finalice el curso, algo que apremia la urgencia del conjunto inglés por atar un sustituto de garantías que llegue a Londres con la misión de ofrecer unas prestaciones tan convincentes como las del exiliado.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El nuevo berrinche de James Rodríguez a Jorge Mendes, ni Cristiano se pone así

 

Eso sí, aunque a priori esto podría suponer una tarea altamente complicada, Thomas Tuchel ya ha señalado al jugador que llegaría en sustitución de Rüdiger, Jules Koundé. El futbolista del Sevilla lleva varias campañas rindiendo a un nivel sensacional y por ello algunos de los mejores equipos de Europa están monitorizando su situación para abordar una posible incorporación el próximo verano.

 

Los dirigentes merengues tienen prácticamente cerrado el fichaje de Antonio Rüdiger, un central que llegará gratis y cubrirá la baja de Jesús Vallejo, quien no cuenta claramente para Carlo Ancelotti.

 

El fichaje del central alemán siempre estuvo sobre la mesa, pero las diferencias económicas entre el defensor teutón y la entidad madridista enfriaron la operación.

 

Sin embargo, todo cambió con la visita de Antonio Rüdiger y el Chelsea al Estadio Santiago Bernabéu, escenario donde se disputó el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que terminó con la clasificación de los merengues a las semifinales.

 

En ese partido, el central alemán, que marcó un gol para su equipo, quedó realmente impresionado con todo lo que significa el Real Madrid, con el estadio y con sus aficionados que siempre luchan hasta el final.

 

En el Chelsea le llegaron a ofrecer 230.000 libras semanales, es decir, 273.000 euros que, en una temporada, habrían elevado su salario a los 14 millones de euros cuando en el club blanco va a cobrar poco más de 9 millones de euros. Se espera que en las próximas horas sea oficializado el pase a la casa blanca.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

No lo hizo Carlos Valderrama, Rivaldo reveló un gran logro de Freddy Rincón


Más noticias