Jugadores

Cristiano Ronaldo: Nuevo récord y una dedicatoria especial

El Portugués hizo una emotiva dedicatoria. 

Por Camilo Malaver Duarte

El Portugués hizo una emotiva dedicatoria. 
El Portugués hizo una emotiva dedicatoria. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo celebró en el Emirates Stadium, si es que se puede celebrar tras el complicado momento que está viviendo, ya que durante la semana el fallecimiento de uno de sus hijos lo alejó de las canchas. El día de hoy el jugador portugués marcó el descuento de la derrota ante el Arsenal por 3 a 1, lo que generó un emotivo momento y le permitió alcanzar un nuevo récord en su carrera.

 

Más noticias relacionadas:

 

Mientras Cristiano recibe $40 millones de euros por este contrato, la diferencia con James

 

Y es que el futbolista del Manchester United tras el gol hizo el gesto inequívoco del dedo señalando hacia el cielo, dedicándole su tanto a su hijo que partió recientemente. Un momento emotivo, que comenzó al minuto siete, tal y como sucedió en Anfield, con el reconocimiento de los aficionados del estadio. Pero el gol tuvo un condimento especial, ya que CR7 alcanzó los 100 goles marcados en la Premier League. Un hito importante que se suma a los 311 tantos marcados en La Liga.

 

 

 

 

No cabe duda que Cristiano Ronaldo sigue vigente, pese al momento que pasa por su club. A sus 37 años sigue batiendo marcas y no parará.

 

Cristiano Ronaldo ya había tenido un gesto esta semana cuando agradeció a la hinchada del Liverpool por el homenaje hecho en el clásico en donde aplaudieron en el minuto 7, mostrándole todo su apoyo al astro portugués, que dejó un sentido mensaje en sus redes sociales. «Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», agradeció el delantero de los ´Reds Devils´ que no fue parte del plantel que visitó Anfield Road por la lógica razón de uno de los momentos más duros de su vida.

 

El gesto del Liverpool no quedará en el olvido para Cristiano, que guardará en su corazón un hecho para la memoria a pesar de la rivalidad futbolística con el Manchester United.

 

Nuevas caras en Manchester:

 

Erik ten Hag, extécnico de las reservas del Bayern Múnich, del FC Utrecht y actualmente del Ajax de Ámsterdam, será quien tome posesión en el banquillo de Old Trafford a partir de la próxima temporada. Firma un contrato válido hasta junio del 2025, con opción a prolongar por un año más. Ten Hag era el principal candidato para asumir las riendas del United una vez culmine el ciclo de Ralf Rangnick, quien asume de forma interina la dirección técnica, tras la prematura salida de Ole Gunnar Solskjaer.

 

Más noticias relacionadas:

 

Cristiano Ronaldo agradece el gesto de la hinchada de Liverpool tras su perdida

 

 


Más noticias