Jugadores

Primero lo rechazaron y fue campeón continental, Autuori lo extraña

Fue multicampeón con el verde la montaña y es ídolo absoluto.

Por Brayan Moreno Jiménez

Fue multicampeón con el verde la montaña y es ídolo absoluto.
Fue multicampeón con el verde la montaña y es ídolo absoluto.
Síguenos enSíguenos en Google News

La última década para el verde de la montaña fue espectacular. Lograron conseguir varios títulos y darle muchas alegrías a los hinchas verdolagas. Jugadores como el Lobo Guerra, Farid Diaz, Macnely Torres y Miguel Ángel Borja; entre otros, lograron consagrar una época que estará enmarcada en los libros de gloria del equipo paisa. 

Atlético Nacional es el equipo más ganador en Colombia. Además, junto al Once Caldas de Manizales; son los únicos equipos que han logrado alcanzar la Copa Libertadores para el país cafetero. No obstante, el equipo verde tuvo a una figura que marcó la diferencia en dicha década dorada.

Más noticias de Nacional:

Fue campeón con Nacional y ahora jugará con Cristiano Ronaldo, el Madrid llora

Se movía como Cafú, fue campeón con Nacional y Colombia lo adora

Este futbolista ha ganado en toda su carrera un total de 13 títulos; uno con Independiente Santa Fe, Dos con Libertad de Paraguay; su actual equipo, y diez con Atlético Nacional; siendo uno de los futbolistas que más veces fue campeón con el equipo paisa. Es un lateral derecho que cualquier equipo quisiera tener.

El sorprendente precio de Daniel Bocanegra

Daniel Eduardo Bocanegra Ortíz es un futbolista que actualmente milita en Libertad de Paraguay. Es ídolo en Atlético Nacional; club en el que ganó diez trofeos y es un referente absoluto. Fue campeón con su equipo actual en el 2021 y en el 2022, sin embargo; su precio en el mercado sorprende por lo bajo. Según Transfermakt, el futbolista tiene un costo de tan solo 150 mil euros, cifra que desconcierta por su calidad futbolística y por su experiencia a lo largo de los años.


Más noticias